Zaragoza provincia Creativa – Lagatavajunto Reggae Festival

Lagatavajunto FestivalZaragoza la Provincia os invita a pasar entre el 15 y el 17 de julio, unos días con auténtico ritmo jamaicano.

Lagatavajunto es el único Festival de música de origen jamaicano de Aragón. El evento, en su quinta edición ya, se organiza en la localidad zaragozana de Lagata. Por el escenario de Lagata han pasado durante las ediciones anteriores grupos como Mr Vegas, Burro Banton, Bitty Malean, Tippa Irie, Ziggi, JahSTa, Lone Ark, The Pepper Pots, Chulito Camacho, Hermano Ele, Roberto Sánchez, Ranking Soldiers, RapsusKlei, Swan Bwoy, We&Dem, La Tribu Selektahs, Stereotone Sound, Zergiote, Kachafayah Sound, Skabeche Riber Band, Chernovinyl, Timbalao…

La suma de este tipo de música con el lugar donde se lleva a cabo, un pequeño pueblo  que cuenta con poco más de 100 habitantes, dan como resultado un Festival único, original y familiar que hace que todo aquél que va una vez, repita.

Actividades

Además de disfrutar de la música e instalarte en la zona de acampada, podrás participar en los talleres de acrobacias, de malabares, etc., que tendrán lugar durante el festival.

Lugar: Lagata
Fecha: del 15 al 17 de julio
Talleres gratuitos
Consultar precio entradas en página web

Más información
www.lagatavajunto.es
www.zaragozaprovinciacreativa.es

Acerca de zaragozaprovincia

La provincia de Zaragoza es tierra rica en contrastes culturales, con una gran oferta de espacios naturales, de ocio y diversión.
Esta entrada fue publicada en Zaragoza provincia Creativa 2011. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario