Buenas comidas y buenas cenas, quitan penas

La gastronomía en la provincia de Zaragoza

C de Calidad gastronomía de Zaragoza

Calidad Alimentaria se crea por el Gobierno de Aragón en el año 1991 como marca identificativa de productos con especiales cualidades, tanto nutricionales como gastronómicas. Es un sello, que se pone en los alimentos que cumplan las normas exigidas que garantizan a los consumidores calidad en sus compras.

La Provincia de Zaragoza cuenta con numerosas especialidades que gozan de la “C” de Calidad, como los aceitesartesanales de Borja y Sierra de Luna; el arroz de Ejea de los Caballeros, de grano pequeño, redondeado y con textura perlada; Cebolla de Fuentes de sabor inconfundible; el chorizo, longaniza y morcilla de Villanueva de Gállego; la Fruta Protegida, producida con productos no agresivos al medio ambiente en Calatorao, Ricla, Maluenda, La Almunia, Utebo, Calatayud y Monreal de Ariza; los huevos de Nuez de Ebro; los pollos criados en corral de Aguarón; la miel de Épila, los quesos de El Burgo de Ebro, la torta de balsa de Caspe y las tortas de manteca de Uncastillo.

Pueden descargar el pdf completo en el siguiente enlace:  la gastronomía en la provincia de Zaragoza

Anuncios

Acerca de zaragozaprovincia

La provincia de Zaragoza es tierra rica en contrastes culturales, con una gran oferta de espacios naturales, de ocio y diversión.
Esta entrada fue publicada en La gastronomía en la Provincia de Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Buenas comidas y buenas cenas, quitan penas

  1. Tony dijo:

    Excelente nota! Aqui os dejo este site con mucho delivery de comida en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s