Espacios Naturales en la provincia de Zaragoza

La Provincia de Zaragoza puede pasar inadvertida a muchos buscadores de paisajes espectaculares. Camino de otras cumbres, los buscadores de altas montañas probablemente no hayan reparado en la rotundidad del Moncayo sobre las planicies del Ebro, con más de 2.000 metros de desnivel sobre éstas. O, siempre con prisa, no habrán contemplado un atardecer con miles de grullas regresando a los dormideros de la laguna de Gallocanta. Tampoco habrán sentido el intenso perfume de las plantas aromáticas en las estepas de Belchite o el canto lastimero del alcaraván en el crepúsculo. Los buscadores advertidos o curiosos experimentarán éstas y otras muchas sensaciones que dejarán la huella imborrable de los paisajes sencillos pero auténticos.

Puede leer más sobre los espacios naturales en la provincia de Zaragoza haciendo click en el siguiente enlace: espacios naturales

Anuncios

Acerca de zaragozaprovincia

La provincia de Zaragoza es tierra rica en contrastes culturales, con una gran oferta de espacios naturales, de ocio y diversión.
Esta entrada fue publicada en Espacios naturales en la provincia de Zaragoza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s