Zaragoza premia el turismo creativo

turismo creativo provincia Zaragoza

turismo creativo provincia Zaragoza

El Concurso de ideas de turismo creativo para la promoción turística de la provincia convocado por el Patronato de Turismo de la Provincia de Zaragoza, al que se presentaron 32 proyectos, ha premiado la propuesta “Zaragoza provincia Creativa. Una forma sorprendente de hacer turismo”, presentada por Virtual diseño gráfico, S.L.

La idea incluye propuestas de turismo creativo una de las tendencias turísticas en las que más se está investigando en los últimos años. Pero si bien el término “creativo” es el aglutinante, el concepto que da sentido y personalidad a la campaña, ZpC pretende interesar a grupos amplios de la población, no sólo a los sectores motivados por actividades creativas o culturales, combinando lo que se entiende por turismo creativo, turismo cultural y las fórmulas clásicas de turismo patrimonial. Se trata de ordenar la oferta, dotarla de una imagen común y promocionarla adecuadamente como destino turístico.

Zaragoza provincia Creativa (ZpC) consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing, comunicación y promoción, de recorrido plurianual, que dote de unidad y ponga en valor turístico actividades tanto existentes como nuevas iniciativas públicas o privadas.

Anuncios

Acerca de zaragozaprovincia

La provincia de Zaragoza es tierra rica en contrastes culturales, con una gran oferta de espacios naturales, de ocio y diversión.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s