Zaragoza La Provincia se promociona con la película de Disney Cuentos de Navidad

“¡Pasado, presente y futuro llaman a tu puerta!

Los espíritus de la Navidad sortean un viaje de una semana para cuatro personas al pasado, al presente o al futuro!

Zaragoza La Provincia se promociona con la película Cuento de Navidad de Disney

Zaragoza La Provincia se promociona con la película Cuento de Navidad de Disney

Esta es la idea diseñada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza buscando adaptarla a la oferta turística y cultural de la provincia de Zaragoza, rica en patrimonio, monumentos, costumbres y arraigos populares capaces de mostrar un rico pasado. Igualmente Zaragoza posee un número considerable de establecimientos modernos, balnearios, actividades… para disfrutar de las comodidades que ofrece la vida moderna. E incluso se puede vislumbrar el futuro a través de la naturaleza, los parques y ricos entornos… o la destrucción, como aviso de lo que nos puede acarrear nuestra actitud frente a la vida.

La vinculación de la película “Cuento de Navidad” (el emocionante viaje multisensorial de Dickens adaptado ahora por Robert Zemeckis para Disney)  con Zaragoza se va a hacer a través de los espíritus del pasado, del presente y del futuro, que tejen el hilo argumental del viaje en el tiempo de Scrooge. Por tanto, el premio de la promoción será como un viaje en el tiempo para visitar el pasado, el presente y el futuro de la provincia de Zaragoza.

El estreno

La promoción se realiza con la cadena de cines Yelmo que tiene en toda España 30 cines y 400 salas. En Zaragoza, el estreno está programado para el próximo día 12 de noviembre, un día antes que en el resto de España, en la sala 3 del nuevo complejo de cines Aragonia, en pleno centro de Zaragoza. La proyección será en 3D. Se ha preparado un pequeño evento con un coro entonando villancicos, displays promocionales de Cuento de Navidad y de la Diputación de Zaragoza.

Más sobre el Patronato de Turismo de la provincia de Zaragoza

Anuncios

Acerca de zaragozaprovincia

La provincia de Zaragoza es tierra rica en contrastes culturales, con una gran oferta de espacios naturales, de ocio y diversión.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s