Zaragoza La Provincia

El Patronato de Turismo de la Provincia de Zaragoza es la institución pública encargada de la promoción y difusión de la provincia de Zaragoza, tierra rica en contrastes culturales, con una gran oferta de espacios naturales, de ocio y diversión

Los objetivos son:

  • Determinar los principios generales de actuación para la promoción, divulgación y difusión del turismo en la provincia de Zaragoza.
  • El estudio de la situación turística de la provincia de Zaragoza y su problemática, proponiendo y adoptando las medidas precisas que permitan alcanzar la idónea solución de las deficiencias detectadas.
  • El impulso y fomento de los recursos turísticos provinciales, apoyando aquellos proyectos que a iniciativa de Entidades públicas o privadas tengan por objeto acciones tendentes al desarrollo del turismo provincial.
  • La realización de proyectos para la difusión de la oferta turística provincial, campañas publicitarias, edición y distribución de material de promoción y cualesquiera otros medios que tengan como fin dar a conocer todas y cada una de las posibilidades del turismo en la provincia.
  • La especial coordinación de actuaciones en materia turística con los Ayuntamientos y otras Entidades Locales de carácter supramunicipal.
  • La colaboración con organismos públicos y privados que desarrollen acciones dedicadas al fomento y promoción de la actividad turística.
  • La gestión de actuaciones que redunden en beneficio del auge del turismo provincial y que posibiliten darlo a conocer en ámbitos no sólo provinciales sino también nacionales y europeos.

Si desea cualquier tipo de información turística relacionada con la provincia de Zaragoza, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo zaragozalaprovincia@gmail.com

3 respuestas a Zaragoza La Provincia

  1. Hola Amigos de Turismo Zaragoza
    Mi nombre es Adela Alciturri y trabajo para el Monasterio de Piedra. Acabamos de lanzar nuestro Concurso de Fotografía sobre El Otoño y hemos querido compartirlo con vosotros por si alguno de los lectores de vuestro blog quisiera participar en nuestro concurso.
    Si nos proporcionáis una dirección de correo electrónico, podemos mandaros la Nota de Prensa del Concurso
    Gracias por adelantado!
    Saludos
    Adela Alciturri, Equipo Web del Monasterio de Piedra

  2. Felicitaciones por esta página tan estupenda con información y enlaces muy interesantes.
    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s